La Estafa Dub cierra el año en el “Rock & Pop córner”

Redacción

Por Redacción

NEUQUÉN (AN).- Tras un 2013 intenso y en plena organización de un 2014 que según prometen “se viene con todo”, la banda neuquina de reggae, dub, y algo más, La estafa dub, cerrará el año tocando gratis en el último concierto del año del ciclo “Rock & Pop córner”. La cita es hoy viernes, a las 21, en terrazada del “bajo” neuquina ubicada en la esquina de Santa Cruz y Mitre (frente al Museo Nacional de Bellas Artes). El “Rock & Pop córner” es un ciclo que lleva más de 10 años en el aire de la radio Rock & Pop de Neuquén (90.3) y consiste en una banda tocando al aire libre en la esquina de la radio con transmisión en vivo. La realización de este ciclo es posible gracias al apoyo de Soma, Coca Cola y el aporte de todos los trabajadores de la radio. Así la banda que está compuesta por Luis Ferri (bajo), Héctor Navarro (batería), Juan Fort (guitarra y voz), Gerardo Armada (guitarra), Lisandro Parada (vibráfono y teclados), Mariano González (trombón, y coros), Christian “Spike” Massei (percusión + sampler), Lucas Debenedetti (voz) y Victor Barría (percusión electrónica) cerrará el 2013 tocando, por primera vez en su historia, en una terraza al aire libre. El año que está a punto de culminar fue el que vio nacer, en agosto, al nuevo material discográfico de La estafa dub: “16 formas de ponerse de acuerdo”. “16 formas…” fue producido artísticamente por Mario Siperman –tecladista de Los Fabulosos Cadillacs–, y grabado en Buenos Aires y Neuquén. Pero el año no estuvo marcado sólo por la presentación de su nueva placa discográfica sino que, durante el año, la banda giró por diferentes escenarios neuquinos y también volvió a Buenos Aires para presentar el material. Asímismo llenó el mítico Cine Teatro Español de Neuquén para mostrar oficialmente su disco, en un show audiovisual repleto de artistas invitados.


NEUQUÉN (AN).- Tras un 2013 intenso y en plena organización de un 2014 que según prometen “se viene con todo”, la banda neuquina de reggae, dub, y algo más, La estafa dub, cerrará el año tocando gratis en el último concierto del año del ciclo “Rock & Pop córner”. La cita es hoy viernes, a las 21, en terrazada del “bajo” neuquina ubicada en la esquina de Santa Cruz y Mitre (frente al Museo Nacional de Bellas Artes). El “Rock & Pop córner” es un ciclo que lleva más de 10 años en el aire de la radio Rock & Pop de Neuquén (90.3) y consiste en una banda tocando al aire libre en la esquina de la radio con transmisión en vivo. La realización de este ciclo es posible gracias al apoyo de Soma, Coca Cola y el aporte de todos los trabajadores de la radio. Así la banda que está compuesta por Luis Ferri (bajo), Héctor Navarro (batería), Juan Fort (guitarra y voz), Gerardo Armada (guitarra), Lisandro Parada (vibráfono y teclados), Mariano González (trombón, y coros), Christian “Spike” Massei (percusión + sampler), Lucas Debenedetti (voz) y Victor Barría (percusión electrónica) cerrará el 2013 tocando, por primera vez en su historia, en una terraza al aire libre. El año que está a punto de culminar fue el que vio nacer, en agosto, al nuevo material discográfico de La estafa dub: “16 formas de ponerse de acuerdo”. “16 formas...” fue producido artísticamente por Mario Siperman –tecladista de Los Fabulosos Cadillacs–, y grabado en Buenos Aires y Neuquén. Pero el año no estuvo marcado sólo por la presentación de su nueva placa discográfica sino que, durante el año, la banda giró por diferentes escenarios neuquinos y también volvió a Buenos Aires para presentar el material. Asímismo llenó el mítico Cine Teatro Español de Neuquén para mostrar oficialmente su disco, en un show audiovisual repleto de artistas invitados.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora