La exfiscal Fein se vacunó contra el coronavirus y le agradeció a Alberto Fernández

La exfuncionaria judicial que investigó la muerte de Alberto Nisman, compartió una imagen luego de ser inmunizada y despertó polémica en las redes sociales.

Después de un tiempo sin aparecer en los medios de comunicación, la exfiscal Viviana Fein volvió a llamar la atención por la imagen que publicó luego de aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

La exfuncionaria judicial, reconocida por investigar la muerte del fiscal Alberto Nisman, compartió la foto posterior a la inmunización en su cuenta de Facebook con la frase: «Estoy muy feliz, un momento inolvidable. Gracias Alberto».

La exfiscal Fein ganó notoriedad por investigar la muerte de Nisman.

A partir de la viralización de la imagen, Fein recibió críticas de parte de un sector de Juntos por el cambio que reprobó su labor en el caso Nisman, en el que fue apartada después de 11 meses de trabajo.

Waldo Wolff y Laura Alonso fueron algunos de los referentes de la oposición que criticaron a la exfiscal además de múltiples usuarios en las redes sociales.

Consultada por Infobae, Fein reconoció que la foto y el mensaje eran reales. «Sí, soy yo, estoy muy feliz de haberme vacunado y siento que tengo todo el derecho de agradecerle al Presidente», aseguró.

«Mi foto estaba en Facebook para compartir mi alegría con mi grupo de amigos porque entiendo que vacunarte siendo asmático y esperando democráticamente tu turno no es menos que para agradecer a la vida, a la Argentina y al Presidente, que consiguió las vacunas. La “V”, que aprenda la gente, puede ser kirchnerista, la “V” de la victoria, y también la “V” de la paz», añadió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios