La explicación de Juan Ameri sobre las escenas sexuales en Diputados

El legislador salteño dijo que no se trató de un hecho erótico, sino de "una circunstancia de diez segundos". "Estamos muy mal" agregó.


El diputado salteño Juan Emilio Ameri, representante del Frente de Todos salteaño, dijo estar avergonzado y «muy mal» por las escenas que se vieron esta tarde en la Cámara Baja y por las que fue suspendido en su banca por unanimidad. «Le pido disculpas a mis compañeros de bancada», agregó en este sentido.

En diálogo con el programa «Mejor País del Mundo», de Radio Con Vos, el hombre explicó que «estábamos sesionando, se nos cayó internet y justo mi pareja estaba saliendo del baño. Ella se hizo hace diez días una cirugía de implantes mamarios. Y le pregunté cómo quedaron las prótesis. (…) ‘¿Te puedo dar un beso?’ le dije y le dí un beso en las tetas«.

El diputado aclaró que su pareja es mayor de edad, de quien dijo además que «está muy mal y llorando» tras la situación vivida. «Es difícil para mí y para ella», agregó.

Le pregunté cómo quedaron las prótesis. ‘¿Te puedo dar un beso?’ le dije y le dí un beso en las tetas».

Juan Ameri – diputado salteño

En tanto que expresó que acatará las medidas que se implementen en su contra en la Cámara de Diputados, ya que una comisión investigadora debe ahora decidir sobre el tema

Para tomar la decisión, se reunirá para analizar los elementos probatorios, sobre todo el video, aunque desde la propia bancada oficialista no descartaban «que el diputado renuncie a su banca en las próximas horas».

«La conexión iba y venía y prendía y apagaba la cámara. Fue una circunstancia de diez segundos, no es porque estábamos teniendo sexo» concluyó el legislador.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios