La falta de iluminación se cobró una vida en una rotonda de Neuquén

El hombre no vio el desvío, perdió el control de la moto y falleció a causa del golpe. Fue identificado pero no encuentran a familiares ni amigos.

Un hombre de 35 años perdió la vida producto del golpe que sufrió al salir despedido de la moto que conducía, cuando chocó contra una rotonda en Neuquén.

Según el comisario Tomás Díaz Pérez, los indicios determinarían que el siniestro vial se produjo por la falta de iluminación del sector del Parque Industrial, situación que se repite en la Autovía Norte y en el Tercer Puente.

Además, el uniformado informó que la víctima fue identificada como Juan Gerardo Cotari Gutiérrez, de nacionalidad boliviana y con domicilio en la Toma Norte, y pidió ayuda a la comunidad para dar con sus familiares o amigos.

Te puede interesar Llegar a Neuquén por el tercer puente, un laberinto solo para entendidos

El hecho fatal ocurrió esta madrugada, minutos después de las 5, cuando el hombre circulaba por la calle Conquistadores del Desierto en su moto Honda Invicta color negra. Los registros en el lugar indican que Cotardi no vio o no conocía el camino, por lo que encontró la rotonda a la altura de Trabajadores de la Industria de forma sorpresiva.

En este sentido, a la falta de iluminación se le suma la de cartelería, ya que por voladuras o vandalismo ha desaparecido y no fue reemplazada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios