La familia del jefe de Bomberos decidió donar los órganos

La esposa de Jorge Montenegro confirmó la muerte cerebral del hombre que sufrió un ACV.





La familia del jefe de Bomberos decidió donar los órganos

El jefe de Bomberos Voluntarios de Bariloche, Jorge Montenegro, fue diagnosticado con muerte cerebral a días del accidente cerebro vascular que sufrió y que lo mantenía internado en un centro asistencial. Esto fue confirmado por su esposa, Marcela Felley, en radio Seis esta mañana.

“Si bien ayer el pronóstico era bueno y lo iban a sacar del coma farmacológico, tuvo otro ACV. Decidimos donar sus órganos y se están haciendo todos los preparativos para su despedida. Quiero que su corazón pueda seguir latiendo en otro cuerpo. Que Jorge pueda vivir en otro lado”, manifestó Felley quien agradeció las cadenas de oración y el acompañamiento de sus compañeros y amigos.

“Esto nos tienen que dejar una enseñanza. Hay que poner un freno en nuestras vidas, compartir más con la familia. El último año fue muy difícil compartir una cena, un encuentro porque él estaba siempre en una emergencia. La gente, a veces, es muy injusta con los bomberos, porque no saben lo que es dormir con un handy al lado de la cama, con una persona que no tiene ni tiempo para dormir”, señaló.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La familia del jefe de Bomberos decidió donar los órganos