La fecha de elecciones se conocerá la semana que viene

La rectora interina viajó a Córdoba para participar de un congreso en el que se debatirá la nueva Ley de Educación Superior. A su regreso haría el anuncio oficial del calendario electoral.



La semana entrante se anunciará oficialmente la fecha de convocatoria a elecciones de los consejos directivos en la Universidad Nacional del Comahue.

A principios de mes la rectora interina Teresa Vega lanzó una propuesta para completar los procesos electorales en los Consejos Directivos de las facultades pero, hasta el momento, no fue aceptada por los estudiantes.

estaba previsto que entre el fin de semana y hoy se anunciara la fecha concreta. Serían en septiembre, pero las charlas para acordar el calendario se extendería otros siete días y recién al regreso de Vega de un congreso nacional harían el anuncio oficial.

Luego de un año y medio los estudiantes podrían flexibilizar su postura. Algunos referentes estudiantiles anunciaron que accederían a que se elijan autoridades pero con el compromiso previo de debatir un proyecto concreto de mayor representatividad estudiantil en la toma de decisiones.

Fuente: AN


Comentarios


La fecha de elecciones se conocerá la semana que viene