La feria de China Muerta sumó artistas, con distanciamiento

Noe Pucci inauguró este sábado las actuaciones en el escenario de la feria de artesanos, productores  y emprendedores.

Con distanciamiento social y cada uno con su silla a cuestas, se desarrolló hoy una jornada de actividades y exposición de productos en la feria de China Muerta.

La reapertura de las ferias permitió a los integrantes de este espacio sumarlos al espacio ferial en Plottier durante el primer mes, mientras que ahora regresaron al su propia casa en la chacra de China Muerta, con las conservas, vinos, miel, dulces, jugos naturales, ropa de diseño, productos de granja, artesanías, plantas y compuestos de jardinería.

Este sábado agregó patio de comidas con protocolo, para que se puedan consumir las empanadas y también los productos veganos con seguridad de no más de 4 personas por espacio delimitado.

La novedad fue el regreso de los shows. Aunque se planteó la permanencia de no más de una hora en el lugar, y de la compra de una persona por puesto, con predisposición y prevención ante contagios, se desarrolló una jornada sobre el escenario con Noe Pucci ( música y cantautora), de protagonista.

Noe Pucci en el espectáculo del mediodía de China Muerta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios