La foto del día después: Carreras, Weretilneck y Palmieri

Los tres viajaban hacia la localidad cordillerana de Bariloche donde brindarán una conferencia de prensa.

Tras el contundente triunfo electoral de anoche, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; la gobernadora electa, Arabela Carreras, y el vicegorbernador electo, Alejandro Palmieri, se reunieron en el aeropuerto de Neuquén, en la mañana de este lunes.

Se los pudo ver conversando en el hall de la terminal aérea neuquina muy distendidos, sonrientes y relajados al momento de posar para la foto. Los tres viajaban hacia la localidad cordillerana de Bariloche donde brindarán una conferencia de prensa.

Por el momento se sabe que el encuentro con los medios está previsto para las 12 en el local de campaña ubicado en calle Moreno al 900.

Trascendió que Carreras llegó anoche en un viaje relámpago al Alto Valle para compartir los festejos junto a Weretilneck y Palmieri y por ese motivo esta mañana partían los tres hacia Bariloche.

Carreras este mediodía en el aeropuerto de Bariloche con su esposo,el ministro Domingo, Palmieri y Weretilneck.

Más temprano, la gobernadora electa utilizó su cuenta en Twitter para agradecer una vez más a sus votantes la confianza depositada y en especial al gobernador Weretilneck por «enseñar cuál es el camino», destacó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios