Para prevenir, la gala con los exintendentes de Neuquén se realizará por Zoom

Las autoridades que gobernaron la ciudad tendrán agasajos virtuales. La ronda comenzó con Julian "Chito" Jalil. 

La pandemia y los cuidados para evitar contagios modificaron la mayoría de los protocolos de aniversario de la ciudad de Neuquén: el reconocimiento a anteriores intendentes de la ciudad se realiza de modo virtual.

Hoy, la inauguración que estaba prevista en el parque 1 de Enero se suspendió. Sin la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Marano Gaido convocó a una conferencia de prensa en la sede del microcentro de la municipalidad de Neuquén, donde se darán a conocer los anuncios que se preveía informar en el corte de cintas.

Los saludos a anteriores jefes comunales en conjunto con la exintendenta Derlis Kloosterman (la única gobernante mujer que hubo en la ciudad capital) eran parte de las actividades de celebración en la agenda del intendente en funciones, en este caso, Gaido.

La visita presencial se evitó debido a que la mayoría de quienes fueron gobernantes de la capital son personas de más de 60 años y se encuentran en la franja de riesgo de salud, ante un posible contagio.

Pero el reconocimiento y salutación digital comenzó esta semana con un encuentro del intendente Gaido con el ex intendente Luis «Chito» Jalil esta semana, en tanto continuará con otras autoridades en línea antes del 12 de septiembre próximo, se informó desde la comuna.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios