La Justicia avanza con la investigación por la muerte de Eduardo Honores

Entrevistaron a las personas que estuvieron en contacto con la víctima antes del crimen



#

Juan Thomes

La Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas trabajó durante el fin de semana corroborando datos y cruzando información respecto de las últimas personas que podrían haber tenido contacto con la víctima. Además se continua peritando elementos secuestrados en el lugar del hecho.

El fiscal Marcelo Gómez, que se encuentra cargo de la causa, señaló que durante el fin de semana, se procedió a entrevistar a personas que habrían tenido contacto con la víctima en los días previos al homicidio. En esta tarea también participaron integrantes de la fuerza policial de la Comisaría 32° y de la Brigada de Investigaciones.

El fiscal Gómez indicó que la principal hipótesis del caso es que se trató de un homicidio en ocasión de robo. Lo anterior se sostiene con la presencia de un gran desorden en la escena del crimen, así como también con el faltante de elementos de valor, sobre todo dinero en efectivo.

Recientemente, la Justicia ordenó la realización de un dermotest a varios integrantes del círculo íntimo de la víctima.

Eduardo Honores, de 69 años, fue hallado muerto por su hijo en el baño de su casa. Tenía un disparo en el pecho. Ocurrió el domingo 7, alrededor de las 14, cuando la víctima no contestó las llamadas telefónicas que le hicieron sus hijos para invitarlo a comer. El hijo de la víctima tuvo que pedir un juego de llaves a un conocido para entrar. El televisor estaba prendido y todo revuelto.

El representante del Ministerio Público indicó que se está en permanente contacto con la familia de Honores, quienes permanecen al tanto de los avances de la investigación.

Por otro lado, se continúa con el trabajo técnico pericial de elementos encontrados en la vivienda, de lo cual se esperan distintos informes al respecto.

Finalmente, el fiscal solicitó a potenciales testigos o vecinos del lugar que tengan algún tipo de información o dato que pudiera ser relevante para la causa, que se pongan en contacto con la fiscalía al teléfono 299 156261174 o a la sede del Ministerio Público Fiscal e Yrigoyen 303 de esta ciudad.


Comentarios


La Justicia avanza con la investigación por la muerte de Eduardo Honores