Fin de la espera: la Juventus es el campeón de la Serie A italiana

Con un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Federico Bernardeschi, la Juventus le ganó 2-0 a la Sampdoria y con este resultado se consagró campeón de la Serie A italiana por novena vez consecutiva. Todo un récord para las grandes ligas del fútbol europeo.

En la última jugada del primer tiempo, la Juve comenzó a edificar su consagración con un tanto de CR7, quien recibió una asistencia de tiro libre por parte de Pjanic (ya vendido al Barcelona) y con un derechazo bajo puso adelante a la Vecchia Signora.

A los 21′ del complemento y luego de un disparo desde afuera del área de Cristiano Ronaldo, Bernardeschi recogió el rebote del arquero y marcó el segundo tanto del ‘bianconero’.

https://twitter.com/juvefcgifs/status/1287498112802660354

Sobre el final del partido, Cristiano Ronaldo tuvo la chance de sumar un tanto más en la lucha de ser el máximo anotador del torneo, pero desperdició un penal al estrellar su remate en el travesaño.

A los 39’ del primer tiempo, Paulo Dybala tuvo que salir por una molestia muscular y fue reemplazado por Gonzalo Higuaín. Con este resultado la Juve amplía a siete la ventaja sobre el segundo Inter, con dos partidos para el final del campeonato.

Gonzalo Higuaín reemplazó a Paulo Dybala a los 39′ del primer tiempo, quien salió por una molestia en el muslo de la pierna izquierda. (AP Photo/Antonio Calanni)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios