La Juventus y un nuevo tropiezo en su camino al título de la Serie A

El líder Juventus encadenó un tercer partido consecutivo sin victoria al empatar 3-3 en el campo del Sassuolo, con lo cual siguió complicándose su camino hacia un nuevo título en la Serie A.

El brasileño Danilo y Gonzalo Higuaín (fue reemplazado a los 57′ por Paulo Dybala) pusieron pronto en ventaja a la Juve, pero el Sassuolo remontó luego con tantos del serbio Filip Djuricic, Domenico Berardi y Francesco Caputo. El brasileño Alex Sandro (64) certificó el 3-3 definitivo.

Con 77 puntos y cinco jornadas por disputar, Juventus ve acercarse a siete puntos al Atalanta, segundo desde el martes por su victoria 6-2 sobre el Brescia.

La Lazio (3º) solo pudo empatar 0-0 en el terreno del Udinese (15º) y queda a un punto del equipo de Bérgamo y a ocho de la cima

Este jueves, el Inter de Milán (4º, con 68 puntos), que visita desde las 16:45 al colista SPAL, puede colocarse como segundo en la tabla y meterse con fuerza en la carrera por el ‘Scudetto’. Si gana, quedará a seis de la Juventus con cinco fechas para el final del campeonato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios