La lupa puesta sobre la labor policial



La aparición de los cadáveres de la familia Pomar a un costado de la ruta 31, muy cerca de la ciudad de Salto y a unos 70 kilómetros de Pergamino, quedó seriamente bajo la lupa porque no se entiende cómo, si estaban en ese lugar desde su desaparición, no fueron detectados antes durante estos más de 20 días de búsqueda.

La ruta provincial 31, un camino asfaltado pero de precarias condiciones, habría sido recorrida entre cuatro y cinco veces desde el aire, pero -según los pobladores de Gahan, el pueblo en cuya entrada hallaron a los Pomar- no habría sido revisada por vía terrestre en profundidad. “Hemos hecho rastrillajes aéreos”, dijo el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, cuando fue consultado telefónicamente sobre la noticia.

Desde Lanús, donde conversaba con vecinos por el tema de la inseguridad, Paggi no quiso dar precisiones sobre los rastrillajes y si habían ingresado entre la maleza para buscar los cuerpos. “No puedo responder. Me gustaría tener mayor información, pero bueno, podemos decir que ahora en un rastrillaje, logramos dar con el vehículo”, dijo Paggi en diálogo con TN. Paggi dijo: “Se había buscado en forma aérea y se había recorrido la ruta, pero no teníamos antecedentes de un accidente de tránsito”.

DyN


Comentarios


La lupa puesta sobre la labor policial