La manzana arranca a puro rock y la podés ver en vivo desde rionegro.com.ar

Una nueva edición de la fiesta inicia hoy. El escenario principal tendrá sabor a rock. Tocarán “La vela Puerca”, “Las Pastillas del Abuelo” y “Las Pelotas”. El escenario alternativo también estará dedicado al estilo, con el toque de los artistas regionales.



#

Esta noche, la Fiesta Nacional de la Manzana 2011 empezará a vibrar. La jornada estará dedicada al rock. Podés seguir la transmisión en vivo y en directo de todo lo que suceda a través del diario “Río Negro”. (Para ver correctamente el streaming de video instalá la última versión de Adobe Flash Player. Si se te complica, acá te dejamos un instructivo).

Hoy a la noche la apertura de los espectáculos en el escenario mayor marcará el inicio de un cierre de semana a pleno en Roca: se presentarán numerosos artistas de la región y de renombre nacional e internacional.

Pasarán por el escenario principal “La vela Puerca”, “Las Pastillas del Abuelo” y “Las Pelotas”.

Por otra parte, los músicos regionales mostrarán su arte en la globa alternativa. Allí tocarán “La Clínica del Rock”, “Dualmicos”, “Buenos Vecinos”, “Buscados Vivos”, “Rebel Music”, “Cromosoma X”, “Blow Wind Blues” y “Torito Freak”.

Además la gente podrá recorrer el predio de seis hectáreas donde habrá propuestas gastronómicas, artesanías, globas institucionales y de empresas, un parque de diversiones y demás atractivos que se supone que atraerán a numerosos visitantes de la zona.

Para facilitar a los vecinos la llegada al predio, la empresa “18 de Mayo” que tiene la concesión del transporte urbano, realizará descuentos a quienes saquen un boleto de ida y vuelta hasta el predio de la fiesta, que costará $ 3,50. En caso de sacar el de ida, o el de vuelta, el valor será de $ 2.

En tanto, el estacionamiento estará a cargo del Roca Rugby Club. Los automovilistas que ingresen por la Viterbori y Perón, deberán abonar $ 6 por un lugar, mientras que las motos deberán entrar por la calle Tronador y pagar $ 2.


Comentarios


La manzana arranca a puro rock y la podés ver en vivo desde rionegro.com.ar