La municipalidad de Cipolletti ahora tiene un teléfono para reclamos de Tránsito

Si bien los horarios son acotados, se podrá avisar sobre choques,  obstrucciones de garage, vehículos mal estacionados, exceso de velocidad, entre otros.

En Cipolletti hay una linea telefónica para realizar reclamos referidos al Tránsito. (Archivo)

Desde la dirección de Tránsito del municipio de Cipolletti informaron que se habilitó el número celular 299 4242905 para realizar reclamos o avisos que tengan que ver con el Transito en esta ciudad.

El teléfono será atendido por personal de tránsito que se encontrará llevando adelante tareas en la calle, para dar al vecino «celeridad en la respuesta», según precisaron.

Se podrá llamar de 7 a 14 y de 14 a 21 de lunes a viernes, y los sábados habrá una guardia de 8 a 13. Durante la temporada de verano de 18 a 23 los sábados y domingos.

Los horarios más complicados en cuanto al tránsito corresponden a los fines de semana en horas de la madrugada, cuando trabaja el personal de Tránsito en los lugares bailables o accesos a la ciudad.

Se podrá dar aviso de siniestros viales,  obstrucción de garage, reservas ocupadas, vehículos mal estacionados, exceso de velocidad, entre otros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios