La Municipalidad de Patagones establecerá guardias mínimas

Con 14 casos activos que incluyen a personal del Muncipio de Patagones, se decidió restringir la circulación en las distintas dependencias.





El Municipio de Patagones decidió restringir la circulación en las distintas dependencias debido a los casos de coronavirus que ocurrieron en dependencias municipales.

En Patagones hay en total 14 casos activos y de esta manera el intendente de Patagones, José Luis Zara, resolvió restringir la circulación en las distintas dependencias.

La medida tendrá vigencia desde mañana jueves hasta el viernes 11 de septiembre inclusive, tiempo en que las áreas mantendrán una guardia mínima.

El objetivo de esta medida es reducir los niveles de circulación en las distintas oficinas públicas, por lo cual se solicita a la comunidad dirigirse por trámites solo con carácter de urgente en este período.

El horario de atención continúa siendo de 7 a 13. Además, continuará funcionando el conmutador 461777 del Palacio Municipal.

Cabe recordar que, en caso de presentar síntomas, deben comunicarse al 02920-15412168 de 8 a 23 horas, y fuera de ese horario al número 107 o dirigirse al Hospital Dr. “Pedro Ecay, ingresando por el playón.


Comentarios


La Municipalidad de Patagones establecerá guardias mínimas