La NBA tendrá más de 300 espectadores virtuales por partido

La liga norteamericana de básquet se unión con Microsoft para desarrollar un novedoso sistema con pantallas en el lugar de las tribunas.

A menos de una semana de la vuelta a la competencia, la NBA prepara los últimos detalles ante la difícil tarea de mantener el espectáculo sin público en las tribunas.

Por esa razón, realizó una alianza con Microsoft para colocar pantallas LED en el lugar de las gradas y de esa manera contar con unos 320 espectadores virtuales en cada partido.

Las pantallas, de 5,2 metros de altura, estarán dispuestas con el objetivo de dar la sensación de que cada persona ocupa una butaca.

Además, otra de las innovaciones tecnológicas será a partir de las cámaras. Agregarán 30, incluidas varias robóticas a centímetros de la cancha para simular la visión que se tendría desde la tribuna.

La NBA retomará su acción el próximo 30 de julio con dos partidos: New Orleans Pelicans – Utah Jazz y Los Ángeles Lakers – Los Ángeles Clippers.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios