“La otra cara de la Orquesta” en Roca

Se presenta en el Auditorio "Ciudad de las Artes" este sábado a las 21.

El próximo sábado 7 de agosto, a las 21, Fundación Cultural Patagonia presenta a los Integrantes de la Orquesta Sinfónica, con el ciclo “La otra cara de la Orquesta”, en el Auditorio “Ciudad de las Artes” (Rivadavia 2263) de Roca.


La dirección de la propuesta es responsabilidad del maestro Fabrizio Danei.

El concierto comenzará con “Sonatina para Flauta y Piano” de Pierre Sancan y “Aria de Lenzky” de Piotr Ilich Tchaikovsky; interpretados por Guillermo Irusta, flauta y Marianela García Pérez, piano. Luego será el turno de “Cuarteto para Cuerdas Nº3 Op. 20” de Joseph Haydn; con la interpretación de Maximiliano Poles y Simón Vera, violines; Lucrecia Giordano, viola; y Mariana Aldana, violonchelo.

Para el final, Maximiliano Poles, Hugo Sangénis, Román Enrique, Simón Vera, Noelia Alessandroni y Micaela Espinoza, violines; Gabriel Duca y Lucrecia Giordano, violas; Fernando Pizarro y Mariana Aldana, violonchelos; y Agustín Tello, contrabajo; compartirán “Sinfonía para Cuerdas Nº1 en Do Mayor” de Felix Mendelssohn y “Suite Capriol” de Peter Warlock.

Localidades en venta

La entrada general tiene un valor de $300, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. Los puntos de venta son los siguientes: Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h; y Museo Patagónico de Ciencias Naturales (Avenida Roca e Isidro Lobo), de lunes a jueves de 8,30 a 13 h y de 15 a 18 h.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios