La Pampa: Detuvieron a joven con 2 kilos de cocaína
El hallazgo se produjo durante tareas realizadas en esta madrugada, en el puesto caminero Padre Buodo. El demorado se dirigía a Roca.
POLICIALES
En la madrugada de este domingo, durante un procedimiento realizado por la División Toxicomanía, se detuvo a un pasajero de micro con 2 kilográmos de cocaína. El demorado viajaba desde Buenos Aires a General Roca en un micro de la empresa Vía Bariloche.
El muchacho, de 21 años, se identificó como “Ángel Horacio López, oriundo de provincia de Buenos Aires con algunos meses de residencia en Roca. Y aportó el número de documento que tiene en el pasaje. Igual todavía no pudimos comprobar nada, al menos hasta mañana que cotejemos los datos con Interpol”, precisó un efectivo policial que participó del procedimiento.
El hallazgo se produjo a partir de una requisa que se hizo arriba del micro de la empresa Vía Bariloche con cada uno de los pasajeros. “El perro olfateó y detectó la presencia de estupefacientes en una mochila que era de este muchacho que iba de Moreno (provincia de Buenos Aires) a Roca. Cuando se abrió nos encontramos con la droga”, destacó el mismo uniformado.
Fuente: www.eldiariodelapampa.com.ar.-