La pareja de la neuquina Sofi Morandi quedó sentenciada en el Bailando

Este viernes 7 de diciembre, se completó la ronda de homenajes con tres coreografías. Además, se develaron los votos secretos de Ángel De Brito.

En el camino se conocieron las parejas sentenciadas, que no llegaron al puntaje mínimo (23 puntos) y deberán bailar el duelo el próximo lunes:

– Julián Serrano y la neuquina Sofía Morandi (9 + 2 = 11),

– María del Cerro y Facundo Mazzei (16 + 3 = 19),

– Sol Pérez y Damián García (16 + 3 = 19),

– Jimena Baron –quien salió a responderle a Lourdes– y Mauro Caiazza (18 + 4 = 22).

La última gala de la semana se abrió con la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos, quienes realizaron un homenaje a Freddie Mercury con la participación especial de Pedro Alfonso, José María Muscari y otros artistas invitados.

Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su puntaje y no ahorró elogios: “Me encantó. Fue dinámico y tuvo mucho talento. Diego estuvo muy jugado, y eso me gustó. Hoy dejaron todo”.

Laura Fernández (10) también quedó encantada: “Cuando las cosas están bien hechas, se nota. La coreo tuvo todos los condimentos de la vida de Freddie. Para mí fue un show redondo”.

Para Florencia Peña (10), fue una gran puesta: “Fue muy teatral, era una comedia musical. Por primera vez Diego fue el gran protagonista y se lució. Gran show”. En tanto, Marcelo Polino (9) completó un puntaje casi perfecto: “Fue un buen trabajo, bien presentado. Me gustó”. Total: 29 puntos.

En segundo turno, María del Cerro y Facundo Mazzei hicieron su coreografía dedicada a Mirtha Legrand con Felipe Colombo y Juan Otero, el hijo de Flor Peña, como invitados.

“Me encantó la idea, pero no tanto el resultado. Me pareció un poco frío, sin emoción ni sorpresa”, cuestionó De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. “Coincido con Ángel: me quedó corto. Me pareció bastante lineal”, sostuvo Laurita (6).

“Me produce mucha emoción ver a mi hijo, porque yo empecé desde muy chiquita a ser actriz. Me parece que la idea superó lo que vimos. Me quedó trunco. Me hubiera gustado algo más”, reconoció Flor (6). “No me gustó el homenaje. Lo vi con una pobreza absoluta”, concluyó Polino (4). Total: 16 puntos.

Sol Pérez y Damián García completaron el ritmo con un tributo a Frida Kahlo. “Es una precursora de las luchas de las mujeres y la libertad”, explicó Sol la elección del homenaje.

De Brito (voto secreto) arrancó la ronda de puntajes con el pulgar hacia abajo: “Me gustaron mucho las pantallas, pero mucho no convenció. No me conmovió. No entendí bien adónde iban”.

Laurita (6) tuvo otra opinión: “Para mí desaprovecharon las pantallas. No me terminó de cerrar”. Flor (5) observó: “La protagonista de la coreo tendría que haber sido Sol, y no lo fue. No entendí qué quisieron contar. Me hubiera gustado ver a Sol más protagonista y entender más el cuento”.

Por último, Polino (4) pidió el BAR y apuntó: “Me gustó la temática, pero también creo que se quedó a mitad de camino”. El BAR no notó fallas técnicas y por esa razón decidió adicionar una unidad. Total: 16 puntos. “En los homenajes, cuando apelás al golpe bajo, te ponen puntaje alto”, denunció Sol antes de retirarse del estudio.

Aseguraron su continuidad en el Bailando 2018: Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (30 + 5 = 35), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (27 + 4 = 31), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (29 + 10 = 39), y Mica Viciconte y Nacho Saraceni (22 + 4 = 26).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios