La plataforma Leamos propone un regalo especial para mamá

Sabemos que a veces es complicado encontrar un regalo para fechas especiales, y por eso te acercamos una idea más que interesante: regalar lectura.


La plataforma digital “Leamos” tiene dos promociones particulares para el Día de la Madre, a elección del usuario.

Se puede regalar una suscripción por tres meses a un costo final de $990, o una membresía por medio año a $1650 finales, lo que daría un total de $275 mensuales, contra los $550 que cuesta habitualmente.

¿De qué se trata Leamos? Básicamente, es un servicio de suscripción a una web que hace las veces de biblioteca virtual, con más de 40 mil propuestas para todo tipo de público lector.

Clásicos, novedades y hasta colecciones temáticas quedan a disposición del suscriptor, que además podrá disfrutarlos en cualquier formato, tanto en celulares como tablets o computadoras personales.


Para quienes quieran regalar esta opción, basta con ingresar a landing.leamos.com.ar/regalar y seguir los pasos. Una vez acreditado el pago, se otorga el mail de la persona que recibirá el regalo, y esta dispondrá de seis meses para activar el beneficio.

Una semana antes de finalizar el plazo de suscripción, el usuario recibirá un aviso para que decida si culminará su tiempo o si volverá a suscribirse para continuar el servicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios