La pobreza de nuestra dirigencia

LOS MENUCOS

Esta foto del encuentro del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, con el principal asesor de Joe Biden en materia de Seguridad, Jake Sullivan, nos muestra a los argentinos la pobreza de nuestra dirigencia política.


Massa llegó a fuerza de mentiras a ocupar una cuota de poder y, ni bien la obtiene, la tiró por cuidar sus intereses personales y familiares, y lo peor, abandonó en el camino ese voto de confianza que le permitía un excelente lugar en su carrera política, porque sabe que de no obedecer las ordenes de quien en verdad es quien manda y quien los manda, no solo en los dos poderes -Ejecutivo y Legislativo- sino en el tercer poder a quien públicamente manipula, insulta, agrede, maltrata y humilla ante la mirada del mundo, con el agravante de que la gente los vota conociendo sus cualidades de dudosas personalidad, a quienes -visto está- tampoco les importa mucho su país.


Estos dirigentes han destruido lo más sagrado de una Nación: los valores humanos, la palabra, la educación, la honradez, la credibilidad y la libertad, y una buena parte de ciudadanos de bien con la esperanza puesta en aquellos que creen pueden ser la salvación.


Qué mal te veo, mi querida República.

Ali Yauhar
DNI 8.211.757


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios