La polémica por el alambre no tuvo definición

La audiencia fue convocada hoy a primera hora en la ciudad judicial. No se anunció hasta cuándo fue aplazada.

La audiencia en la que se iba a definir si el concejal Francisco Baggio -actualmente en campaña por la reelección- irá a juicio o será sobreseído por cortar el alambrado en la avenida de la Costa en Rincón Club de Campo se suspendió por un error en la notificación judicial.

Así lo informó el propio Baggio y su abogado Emmanuel Guagliardo, quienes atribuyeron el aplazamiento de la citación judicial a intereses del Rincón Club de Campo.

«La querella del Rincón no fue por un error en la notificacion, nos dicen. Buscan condenarme por el daño de un alambrado sobre una calle cuya propiedad nunca pudieron probar, porque es pública»; sostuvo Baggio.

«Dilatan las cosas porque no son propietarios ni de la avenida de la Costa ni de la ribera del río Neuquén», agregó.

Recordó que mientras la causa penal en su contra avanzó hasta esta instancia, la de usurpación de la calle pública que Baggio planteó para que la fiscalía investigara, nunca prosperó.

«El estado municipal no reclama la propiedad pública de la calle ni quiere abrir la ribera porque en el Rincón Club vive el gobernador, el intendente, funcionarios provinciales, jueces federales, provinciales e integrantes del Tribunal de Cuentas y del Consejo de la Magistratura», recordó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios