La Policía de Río Negro evalúa futuras promociones en la fuerza

La Junta de Calificaciones Policial se reunió en Viedma con la participación de los integrantes de la plana mayor.

La Junta de Calificaciones Policial se reunió en las instalaciones de la Jefatura ubicadas en Viedma para analizar y evaluar los expedientes que se encuentran reservados en la División de Calificaciones y Promociones, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos.

La Plana Mayor de la institución adaptó la sesión a los tiempos de pandemia, realizó el encuentro en forma virtual, por lo que se dispuso que los Oficiales Superiores que fueron convocados y que cumplen funciones en el interior de la provincia participaran en forma remota a través de videoconferencia.

La Junta de Calificaciones es presidida por la subjefe, comisario General Rosalba Castillo, mientras que el grupo de vocales está integrado por los comisarios General, Antonio Mandagaray y Carlos Grasso; y los comisarios Mayor Elsa Fabi, Jorge Bobadilla, Carlos Tacconi, y José Ruz, los comisarios Inspector, Mary Carmen Carrizo, y Gustavo Llanqueleo; mientras que como secretario actuó el somisario Inspector Orlando Cañuqueo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios