La policía detuvo a 15 personas en una fiesta clandestina en Bariloche

La policía concurrió a una casa del barrio Las Victorias y pidió que la gente se retire. Cuatro horas más tarde, los vecinos advirtieron que los asistentes regresaron para continuar la fiesta.

Por segundo día consecutivo, efectivos policiales desarticularon una fiesta en el barrio Las Victorias, en Bariloche, y 15 personas fueron detenidas esta madrugada.

Anoche a las 23.40, una patrulla de la Subcomisaría 80 acudió a una casa en Modesta Victoria al 5.000, donde se desarrollaba un encuentro con varios asistentes.

Una chica de 27 años, procedente de Buenos Aires, dijo que alquilaba el lugar junto a once personas más, aunque admitió que también había otros invitados.

Los efectivos policiales solicitaron a los asistentes que no estaban alojados que se retiren del domicilio. Pero cuatro horas más tarde, cerca de las 4.30, un nuevo llamado de los vecinos alertó que el grupo se había reunido nuevamente en el lugar.

La policía regresó al lugar y en esta oportunidad, procedió a la detención de 15 personas que participaban del evento que fueron puestas a disposición de la fiscal de turno, Silvia Paolini.

Todos los detenidos son de Buenos Aires pero la mujer que reside en la vivienda tiene domicilio en Bariloche.

Fiesta clandestina en La Paloma

El Ministerio Público Fiscal dispuso un allanamiento en la zona denominada Arroyo del Medio, a unos 7 kilómetros de la ruta de Circunvalación y 14 del centro de Bariloche, donde antenoche se detectó una fiesta clandestina con 500 asistentes.

Paolini, junto al fiscal adjunto, dispuso la realización de diversas medidas que contemplan la verificación de las cámaras de seguridad del predio y el secuestro de varios elementos, que dan cuenta de que estaba todo previsto para la fiesta, como teléfonos celulares, bolsas de hielo, bebidas y alimentos.

Esta diligencia fue autorizada por el Juez de Garantías en turno y participó personal de la Comisaría 36, junto a miembros de la Brigada Rural y del Gabinete de Criminalística.

Desde el Ministerio Público, informaron que mañana se tomarán diversas declaraciones testimoniales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios