La Policía detuvo a 18 personas por incumplir las restricciones en Bariloche

Los fines de semana se profundizan los controles policiales nocturnos. En una de las intervenciones, se desarticuló una fiesta clandestina en pleno centro de la ciudad.

A pesar de que se amplió la franja horaria para circular en todo Río Negro, continúan las detenciones en Bariloche donde cada fin de semana se profundizan las tareas de control.

La Policía de Río Negro informó que en los controles realizados la noche del sábado, detuvo a 18 personas por incumplir con la restricción horaria, que rige desde las 22 con extensión hasta pasada la medianoche en el caso de quienes asistan a locales gastronómicos.

El primer procedimiento se realizó en jurisdicción de la subcomisaría 80, en el este de Bariloche, donde un hombre de 33 años fue detenido en la intersección de Monteverde y Asunción a las 22:45.

También en esa jurisdicción a las 0:44 un hombre fue detenido en Henry Ford al 1.700 porque circulaba sin autorización y a la 1:50 en las calles Monteverde y San Pablo, donde se montó un control vehicular, detuvieron a 4 personas que iban a bordo de un auto particular y más tarde, a las 5:10 en el mismo lugar otros 3 detenidos.

A las 2:58 en jurisdicción de la comisaría 28 del Alto, la policía detuvo a 3 personas que viajaban en un auto por Beschtedt y Michay.

En tanto, la comisaría Segunda del Centro Cívico, intervino ante una denuncia por una fiesta clandestina en la calle Quaglia al 500, en pleno centro de la ciudad, donde fueron detenidas 6 personas a las 5 de la madrugada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios