La posible salida de Campazzo y Deck preocupa al Real Madrid

El club español sigue sin definir su plantel, que el viernes enfrentará al Baskonia en el comienzo de la Euroliga.

Facundo Campazzo, una de las figuras del Real Madrid, está en la mira de varios equipos de la NBA. Gentileza.

Las posibles partidas de Facundo Campazzo y Gabriel Deck hacia la NBA preocupan al Real Madrid, que desea saber si contará con los dos argentinos para asumir sus futuros compromisos en 2020 y 2021, cuando sólorestan tres días para debutar en la Euroliga, lo que se concretará el viernes frente a Baskonia.

La definición del futuro de Campazzo y Deck con sus posibles partidas a la NBA se demora debido a la situación sanitaria que rige en los Estados Unidos por la pandemia de Coronavirus.

Por el citado movido, y en medio de una gran incertidumbre, se aseguró que Real Madrid «no puede confirmar su plantel aunque ya buscó dos refuerzos por si se van los argentinos».

La ida de Campazzo parece decidida, pero la evolución del coronavirus en Estados Unidos y en el mundo puede tener una gran influencia. Por el momento no hay fechas y, por tanto, el base subcampeón del mundo sigue en el plantel, al igual que Deck.

Gabriel Deck podría continuar su campaña en la NBA Gentileza.

En el Madrid juega el argentino Nicolás Laprovittola, aunque su presencia para la temporada 2020-2021 está garantizada porque no está por el momento en la mira de la NBA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios