“La prohibición de las bolsas de plástico”

La prohibición de las bolsas de plástico en los supermercados ha sido una eventualidad incomprensiva. Es algo inaudito cuando, sorprendentemente, observamos que tales envases son ocupados por bolsas de plásticos grandes para la basura de hoteles, consorcios, panaderías o los deshechos patológicos de hospitales y sanatorios, y un sin fin de aplicaciones más.

Debe tenerse presente que las bolsas de tela tienen un costo que muchas veces hemos pagado por distintas razones y es molesto cargarlas todo el día realizando trámites bancarios, tribunalicios o en tareas de nuestros trabajos cotidianos, por eso aprovechamos el regreso a nuestros hogares para realizar las compras. Y no disponemos de vehículos como lo tienen muchos funcionarios inventores de este método descabellado…

Asimismo debe agregarse lo antihigiénico que resulta tener que mezclar en la bolsa de tela toda una compra equivalente a: lavandina, jabón en polvo, insecticidas, detergentes, quesos, galletas, fideos, arroz, azúcar, yogur, y alimentos elaborados como pollo, empanadas, croquetas, etc. También debemos proceder a lavar la dichosa bolsa de tela, tan detestada por los líquidos que se escurren por deshielo u otros motivos.

¿Donde está la comodidad del ciudadano común?

Sarah Baxtell

DNI 12.306.110

“Debe tenerse presente que las bolsas de tela, tienen un costo que muchas veces hemos pagado por distintas razones y es molesto cargarlas todo el día”.

Sarah Baxtell

DNI 12.306.110

Datos

“Debe tenerse presente que las bolsas de tela, tienen un costo que muchas veces hemos pagado por distintas razones y es molesto cargarlas todo el día”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios