La Quiniela Rionegrina ya generó más de 2 millones

Lotería recaudó  5,7 millones y descontados premios y comisiones la utilidad marcó una buena tendencia en la primera semana.

En su primera semana la quiniela La Rionegrina generó una ganancia oficial que supera los dos millones de pesos.

De acuerdo a los datos brindados por Lotería de Río Negro la recaudación total del nuevo producto fue de 5.778.866 pesos, el organismo abonó 2.721.789 en premios y 1.040.915 en comisiones que percibe la Red de Ventas; con una utilidad de 2.016.880 pesos.

De los cuatro sorteos diarios el que más recaudó fue La Nocturna, que sortea a las 21.

En la provincia se comercializan ahora cuatro quinielas: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, La Neuquina y La Rionegrina. Desde el 12 al 19 de marzo, la recaudación total (sin descontar premios y comisiones) de las cuatro quinielas fue de 37.302.351 pesos.

Comparando con la semana previa al lanzamiento de La Rionegrina la recaudación se incrementó en un 27 por ciento, creció 8.045.426 pesos en la primera semana de ventas del nuevo producto, con respecto a los 29.256.925 considerados.

La Quiniela Rionegrina sortea de lunes a sábados en cuatro turnos diarios. “El primero” a las 11.30, la “Matutina” a las 14, la “Vespertina” a las 17.30 y la “Nocturna” a las 21. Todos los sorteos se transmiten en las plataformas digitales de la Lotería de Río Negro en vivo y posteriormente se publican los resultados en las mismas.

Además, todas las personas que deseen presenciar los sorteos de La Rionegrina podrán hacerlo. Para ello deberán presentarse en la sala de sorteo ubicada en la calle 25 de Mayo 233 de Viedma media hora antes del turno que deseen presenciar y podrán acceder a la sala para ver el sorteo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios