La tentación 'irresistible' de Neri Cardozo

El volante no aceptó irse al Monterrey y complicó la llegada de Leandro Gracián. Su relación afectiva con una vedette sería el motivo del rechazo de la oferta mexicana.

Por Redacción

Todo parecía arreglado entre Boca y el Monterrey cuando apareció el perfume de mujer…

La obsesión de Miguel Russo por contar con Leandro Gracián en su equipo fue mucho menos que la de Neri Cardozo por mantenerse muy cerca de su novia vedette. El volante iba a formar parte del arreglo para que Gracián llegará a Boca, pero se mantuvo firme en su negativa a irse de Buenos Aires.

Cardozo había dicho que por «problemas personales». Sin embargo trascendió que ningún problema personal ataba al jugador al país, sino más bien un romance con Sabrina Ravelli, bailarina del espectáculo de teatro de revistas «Irresistibles», que protagoniza Miguel Angel Cherutti.

A efectos de comprar el 80 por ciento del pase de Gracián, los dirigentes 'xeneizes' ya habían ofertado a la dirigencia del club mexicano una suma de dinero y el pase de Cardozo.

En principio, Boca no quería negociar al volante mendocino y ofrecía al Monterrey a Guillermo Marino, pero dos factores se sumaron en los últimos días para que ello variara: por un lado, la insistencia del técnico Miguel Russo por lograr el pase de Gracián; por otro, la firme postura de los mexicanos de no aceptar ningún otro futbolista que no sea Cardozo..

¿Qué ocurrirá ahora? ¿Aceptará el Monterrey a otro futbolista como parte de pago por Gracián? Se sabe del gran interés del ex Vélez por jugar en Boca. El propio entrenador

del club mexicano, Miguel Herrera, lo afirma: «El tiene mucha ilusión de ir a Boca, y mi idea es no tener en el plantel a alguien disconforme. Eso sí, me interesa mucho Neri Cardozo».

«Tenemos la necesidad de saber si se hace o no el pase. En pocos días cierra el libro de pases y no podemos estar esperando hasta último momento. Por eso me gustaría que si se hace, se haga ya», dijo, enérgico, el DT.

Por otra parte, los dirigentes de Boca llegaron a un acuerdo verbal con el volante central de Racing Club, Juan Manuel Torres, quien en caso de no prosperar las negociaciones con la gerenciadora Blanquiceleste se sumará igualmente al club en junio.

Sobre Cardozo, dijo Herrera: «Es un jugador que me llama la atención. Neri es un volante que tiene muy buen despliegue físico. Tiene gambeta y va para adelante. Es interesante. Marino y Dátolo están totalmente descartados».

¿Qué pensará ahora que Neri prefirió la belleza de Sabrina a sus elogios futbolísticos…?


Exit mobile version