Urcera y Echevarría buscarán revancha en San Luis

Urcera y Echevarría tuvieron dos pruebas para olvidar, por lo que ajustaron algunas tuercas. En San Luis intentarán terminar con la sequía.



1
#

Camilo llegó con lo justo al debut en Viedma. Los problemas se repitieron en Centenario.

2
#

Manu metió un cambio y dejó Las Toscas para sumarse al equipo de los Laboritto.

Los dos hicieron el esfuerzo de armar autos nuevos y de contar con sus propios motores. José M. Urcera está en el lugar 33 del certamen del TC y Camilo Echevarría quedó 38. La tercera fecha que se disputará el domingo en San Luis será una bisagra para los únicos pilotos de la región que participan en la elite del automovilismo argentino.

Si bien recién se disputaron dos pruebas de las 15 que tiene programadas el TC, ninguno de los dos pilotos quedó conforme el estreno que tuvieron en el certamen.

Tanto en el autódromo de Viedma como en Centenario, donde estuvieron como locales, les pasó de todo. Fue un calvario para Urcera, quien luego hizo cambios importantes, y para Echevarría.

Manu, después de Viedma cambió al motorista de Chevrolet. En Centenario terminó su vínculo con Las Toscas Racing.

Se sumó al Laboritto Jrs, donde compartirá equipo con su amigo Leonel Pernía. El primer examen comenzará mañana en San Luis y las expectativas son las mejores.

“No imaginaba un comienzo tan complicado, por eso buscamos un cambio”, afirmó Manu, quien tampoco tuvo suerte en el Súper TC 2000 y en el Turismo Nacional.

Echevarría sigue apostando por el Alifraco Sport, aunque por más que no lo afirme puso un límite para recuperar protagonismo, porque sino cambiará.

Como Urcera, a Camilo se le simplifica el cambio de equipo porque es dueño de su auto y de los motores.

“Tengo la mejor con el equipo, se lo que trabajan, pero necesito resultados”, aseguró Camilo, muy cerca de recibir el título de abogado.

“San Luis será una muy buena oportunidad para empezar conseguir el resultado que esperamos”, expresó Echevarría.

Mañana a las 12.30 habrá un entrenamiento y desde las 15.05 se cumplirá la primera clasificación. Después, se sabrá qué pasa con los dos regionales.

Un comienzo muy complicado

Datos

23
quedó José M. Urcera en la final que el TC disputó en el autódromo de Viedma. Luego abandonó en Centenario.
29
fue el mejor resultado que tuvo Camilo Echevarría. Lo logró en el estreno del certamen.

Comentarios


Urcera y Echevarría buscarán revancha en San Luis