La UNRN reunió a dirigentes deportivos en el primer taller de gestión en clubes

Casi medio centenar de representantes de clubes, organizaciones barriales y asociaciones deportivas se dieron cita en el Campus de la Sede en Viedma.

El Área de Educación Continua de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) dio el puntapié inicial con el primer Taller de Gestión Deportiva.

Casi medio centenar de representantes de clubes, organizaciones barriales y asociaciones deportivas se dieron cita en el Campus de la Sede en Viedma con la disertación de los expertos Guillermo Ruíz, Gastón Renda y Fernando Marron.

La bienvenida estuvo a cargo del vicerrector Anselmo Torres quien destacó la iniciativa que dará oportunidad a nuevos encuentros con los dirigentes, y que se pueden apoyar de distintas carreras que ofrece la Sede como aspectos legales desde Abogacía, nociones de administración por docentes de la carrera de Contandor o alimentación saludable desde la Licenciatura en Nutrición.

El entusiasmo reinó en el grupo y existe la posibilidad de que se repitan mensualmente otros encuentros para abordar, por caso, temas relaciones con planificación estratégica.

La oferta de capacitación dirigencial coincide con una fecha emblemática ya que el 14 de este mes es el día del Dirigente Deportivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios