La Uocra realizó una protesta en Fortín de Piedra por el pago de un ítem

Hoy a la mañana los obreros de la Uocra contratados por la empresa Techint realizaron una asamblea y posterior protesta en reclamo por una diferencia en el recibo de sueldo.

Los obreros realizaron una asamblea hoy a la mañana en Fortín de Piedra. (Foto: Gentileza)

Los obreros realizaron una asamblea hoy a la mañana en Fortín de Piedra. (Foto: Gentileza)

Trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), realizaron esta mañana una medida de fuerza en
Fortín de Piedra
, el bloque estrella del grupo Techint. El reclamo sería por el pago de un ítem.

Actualmente se están llevando reuniones en la base de Tecpetrol de Añelo, la petrolera del grupo, entre directivos de la empresa y de la Uocra.

El reclamo comenzó hoy a la mañana cuando los trabajadores recibieron el recibo de sueldos correspondiente a la primera quincena del mes y vieron que habían percibido menos dinero.

Según fuentes a las que consultó «Río Negro Energía» no se trata de un reclamo salarial como trascendió ni tampoco de un reclamo de petroleros, sino más bien «lo que está en cuestión acá es el pago de un ítem específico que reclaman los trabajadores de la Uocra».

Todavía no hay definiciones del conflicto producto que de que continúan las reuniones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios