Intentos de robo y asesinato alrededor de una guitarra de Kurt Cobain





#

Kurt Cobain, Ross Butler, la hija de Kurt y su por entonces marido Isaiah Silva.(Foto: Montaje “Río Negro”. )

Intentos de robo y asesinato alrededor de una guitarra de Kurt Cobain

¿Cómo es que caben la hija de Kurt Cobain y su ex marido, la ex mujer del líder de Nirvana y uno de los protagonistas de la serie “13 Reasons Why” en una trama policial de robo e intento de asesinato? Bueno, la cosa es más o menos así.

Frances Bean Cobain y Isaiah Silva.

Ross Butler (28), quien interpreta a Zach Dempsey en “13 Reasons Why”, fue denunciado por “urdir una conspiración criminal para cometer intrusión, robo, asalto, agresión, secuestro y asesinato”. La víctima y denunciante es el músico Isaiah Silva, exmarido de Frances Bean Cobain, la única hija de Courtney Love y Kurt Cobain.

Courtney Love y Ross Butler.

El hecho habría sucedido el 3 de junio de 2016, cuando presuntamente Butler junto a otras tres personas entraron a la casa de Silva con el objetivo de robar la famosa guitarra que Cobain usó en el mítico show MTV Unplugged.

Según informó el sitio especializado TMZ, Silva aseguró que el plan fue ideado por Courtney Love y que cuatro individuos vestidos de policías intentaron entrar a su casa por la fuerza.

Cobain y la guitarra en cuestión durante el mítico unplugged.

Segúnla revista People, el exmarido de la única hija que tuvieron Courtney y Kurt Cobain está convencido de que la madre de la que fuera su mujer es la cabeza pensante de conspiración que tenía como único fin acabar con su vida y así poder recuperar una guitarra que el fundador del movimiento grunge utilizó durante su icónico concierto MTV Unplugged de 1993.

Un instrumento que, según Silva, la hija del líder de Nirvana le regaló en la noche de bodas. Versión que la propia Frances desmiente hasta el punto de que lleva dos años, desde que presentó los papeles del divorcio, exigiéndole su devolución. Y no tanto por su evidente valor sentimental sino también por su valor económico.

Ahora bien, hace unas semanas un juez dictó que, efectivamente, la guitarra pertenecía a Isaiah Silva.

Una resolución judicial que, según Silva, ha llevado a Courtney Love a montar una supuesta trama criminal con la que recuperar cueste lo que cueste esa pieza histórica. Y eso incluye “intento de allanamiento de morada, intento de robo, intento de secuestro e intento de asesinato”, que son los cargos por los que el exmarido de Frances Bean quiere que un tribunal juzgue a la viuda de Cobain.


Temas

Música Robo

Comentarios


Intentos de robo y asesinato alrededor de una guitarra de Kurt Cobain