La Vuelta al Valle suma equipos y pedalistas

La tradicional prueba ciclística se disputará en 10 etapas.

Redacción

Por Redacción

Juan P. Dotti fue uno de los últimos ganadores que tuvo la legendaria Vuelta al Valle,. Gentileza.

La 78 edición de la Vuelta al Valle de ciclismo, que se disputará entre el 20 y 28 de noviembre, sigue sumando protagonistas, lo que ratifica el interés que despertó la prueba que tendrá su largada y llegada en Allen, transitando por varias ciudades de Río Negro y Neuquén.


La legendaria prueba que en esta renovada edición se disputará en 10 etapas, con un renovado recorrido después de la pausa del año último debido a la pandemia de Coronavirus, por lo que se espera una gran convocatoria de equipos y pedalistas.


La Comisión Central Organizadora (CCO) se trabaja en la organización de la prueba que presentará un renovado recorrido, transitando por caminos de Allen, Neuquén, Zapala, Cutral Co, Huergo, Godoy, Regina y Chichinales. Serán 10 vibrantes etapas.


En los últimos días se confirmó la presencia de varios equipos y destacados pedalistas que jerarquizarán con su presencia la nueva edición de la prueba, una de las más importantes de Argentina.

El sábado 20 de noviembre se disputará la primera etapa de la 78 edición de la Vuelta al Valle.


El cierre de las inscripciones para la Vuelta al Valle será el 6 de noviembre, con un cupo de 200 pedalistas y los equipos pueden integrarse con nueve ciclistas o un mìnimo de seis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios