Lade regresa con vuelos a Bariloche

La aerolínea de fomento arribará a la ciudad andina proveniente de Comodoro Rivadavia el martes. Tendrá escalas con otras ciudades de Chubut y Santa Cruz.

La aerolínea de fomento de Argentina, Lade, retomará el próximo martes 5 los vuelos a Bariloche provenientes de Comodoro Rivadavia, después de 3 años de falta de conectividad con la ciudad andina.

Lade operará los martes y jueves partiendo desde Comodoro a las 8.

Los días martes el servicio tiene dos escalas y el arribo está previsto para las 12:10. El regreso es a las 13:30 con una única escala y arribo a la ciudad chubutense a las 16:35.

También el sitio oficial de Lade ofrece pasajes a Bariloche desde el aeropuerto de Perito Moreno (Santa Cruz), una de las escalas que se realizan los martes. La segunda escala sería en Esquel. El regreso tiene escala en Trelew.

Los días jueves el vuelo parte a las 8 desde Comodoro y arriba a las 11:05, previa escala en Trelew. El regreso es a las 11:45 con escalas en Esquel y Perito Moreno.

Lade mantenía las frecuencias entre Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y las dos ciudades de Tierra del Fuego. Ahora retoma la operación de conectividad con Río Negro solo a través del aeropuerto de bariloche, y suma más localidades de Chubut en la ruta.

El aeropuerto de Bariloche recibe actualmente servicios desde Ezeiza de Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, y además la low cost JetSmart ofrece vuelos entre Córdoba y Bariloche.

Con Lade, se suma conectividad con ciudades de Chubut.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios