#LaMejorFotoDelVerano: esta es la mejor foto del concurso de Voy

"Amanecer en Carmen de Patagones", de Marcelo Noaín, se quedó con el premio del concurso. Llegaron más de 2.000 imágenes, 400 comentarios y miles de paisajes

La foto ganadora del concurso , "Amanecer en Carmen de Patagones" de Marcelo Noáin

Viajeros, llegamos al final del concurso y estas son las 10 fotos finalistas y la ganadora. En estos tres meses más de 2.000 fotos llegaron desde todos los rincones del país y el mundo. Hubo casi 400 comentarios en las redes sociales, con preguntas, risas y fotos compartidas. Los retratos llegaron de la cordillera, de los valles y del mar, con puestas de sol inigualables. Fotos desde México, Nicaragua o cualquier país de Europa mostraban los pasos de los turistas más alejados. 

Los mates fueron fotografiados en la costa de los lagos, o clavados en la arena. También los animales llegaron capturados mientras disfrutaban el verano: perros, caballos, gatos y hasta insectos que miraban a la lente. Familias enteras, relajados disfrutaban de los paisajes se mostraron divertidos, en medio de un chapuzón. Cielos y horizontes sin igual llegaron al concurso y sin querer, invitaron a todos los lectores a viajar un poco con cada participante. 

¡Muchas gracias a todos! Fue difícil elegir entre miles de excelentes fotos, pero hay revancha. El 21 se lanza La Mejor foto del otoño.

Yani Matamala. Lago Huechulafquen.
Amanecer deslumbrante en El Chalten. Alberto Miles
Roberto Hugo y el camino de los Siete Lagos
Jorge Silva, Tormenta de verano. Puente de Pomona.z
Lago Pellegrini. Lucio Barra
El sol se sumerge en el mar. Jose Panaimo
Luna del 23. Gerardo Ferrarino
Atardecer en el lago Huechulafquen. Junín de los Andes, Neuquén. Edgard Enrique Quezada
Martín Medrano. Explosión de agua. Lago Pellegrini.
Foto de Eliseo Martinez. San Juan del Sur, Nicaragua

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios