Lanzaba disparos al aire y quedó detenido en Neuquén

Ocurrió ayer por la noche, pasada las 23, sobre calle Stefanelli. El hombre de 30 años entregó sus tres armas y fue detenido.

Salió de su casa, ubicada en calle Stefanelli en Neuquén, con una de sus armas en la mano y comenzó a lanzar disparos al aire. Una vecina oyó los estruendos y llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre entregó sus tres armas y quedó detenido.

La Policía de Neuquén indicó que el hecho ocurrió ayer, martes 14 de abril, al final del día, pasada las 23, cerca de un complejo habitacional sobre calle Stefanelli.

Cuando los efectivos llegaron al inmueble, un hombre de 30 salió del interior de la casa y entregó sus tres armas de manera voluntaria: una pistola 9 milímetros, otra calibre 22 y una carabina, también calibre 22, además de municiones.

Desde la Policía de Neuquén informaron que se procedió a la detención del sujeto y el secuestro de las armas, quedando a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios