Exclusivo Suscriptores

Lanzan una subasta con vehículos y herramientas de Techint

Por la renovación de flota el grupo se desprende de vehículos, herramientas y materiales y maquinaria amarilla. Son más de 55 lotes y estarán disponibles hasta el jueves.

Redacción

Por Redacción

Por medio de la plataforma online Narvaezbid comenzó una subasta de más de 55 lotes del grupo Techint entre vehículos varios, materiales y herramientas. Las compulsas representan una oportunidad para adquirir maquinarias u otros activos que aún cuentan con vida útil, a precios de mercado competitivos.

Hasta el 3 de junio estarán disponibles en la página web los lotes para recibir ofertas. Dentro de la categoría de vehículos y transporte pesado se pueden encontrar utilitarios Kangoo y un Sandero Stepway, junto a camiones IVECO Volcadores Trakker 380 y Motriz Stralis 420, Ford Cargo 1722, semirremolques y casillas rodantes.

También se están disponibles para subastar una gran cantidad de maquinaria amarilla, con unidades Caterpillar como camiones articulados fuera de ruta, excavadoras y tiendetubos, junto a una autoelevadora JLG 800S, tractores John Deere, entre otros.

Por otro parte, entre los equipamientos, también se puede acceder a motosoldadoras, motocompresores, y lotes de matafuegos, mobiliarios, líneas de impresión industrial, y diversos repuestos.

Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Solo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta. También es posible hacer consultas o coordinar su visita comunicándose al 11 2150-5850.

Narvaezbid ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro, donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible.


Comentarios