Larraburu se entusiasma con la fórmula F-F pero advierte

Se refirió al intendente de General Roca, Martín Soria, y dijo que "si repetimos los métodos vamos a cosechar los mismos resultados" que el 7 de abril pasado.

La senadora rionegrina Silvina García Larraburu (FpV) celebró ayer la fórmula Fernández – Fernández, y señaló que “este es un gran mensaje para dentro del partido y para afuera. Para todos. Creo que lo que queda al descubierto es la profunda voluntad de reconstruir la patria que tiene Cristina«.

“Ha evaluado con una inteligencia exclusiva, porque son pocos los dirigentes que pueden hacer este tipo de renunciamientos a las candidaturas. Este gobierno va a dejar un panorama de extrema vulnerabilidad en todos los frentes”, profundizó la barilochense en diálogo con “Vos a Diario” (FM 100.9 de General Roca – de 7 a 10).

Tengo las mismas diferencias con Martín Soria, que no son personales, son políticas. Le repetí lo mismo que había dicho en los medios

Silvina García Larraburu, senadora nacional
por Río Negro.

En cuanto al lanzamiento de Unidad Ciudadana en la localidad cordillerana con la presencia de Alberto Fernández, la dirigente sostuvo que “era la oportunidad. Este espacio es un paraguas superador. Creemos que es el momento de trabajar e ir en la búsqueda de los votantes del Frente para la Victoria y de los que podrían haber votado a Juntos Somos Río Negro, pero que a nivel nacional podrían votar a Cristina”.

“Tengo las mismas diferencias con Martín Soria, que no son personales, son políticas. Le repetí lo mismo que le había dicho en los medios. Los dirigentes tenemos que tener actitudes de grandeza, sumando para poner figuras distintas al proceso electoral del 7 de abril. Porque si repetimos los métodos vamos a cosechar los mismos resultados”, agregó respecto al encuentro posterior a los comicios con el intendente de General Roca.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios