Las Grutas está entre las 5 playas con más reservas del país

Enterate cuáles son las otras cuatro playas más reservadas de la costa atlántica y conocé las cinco más recomendadas.

Las playas argentinas con mayores reservas en este verano son Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú, Pinamar y la rionegrina La Grutas, entró cómoda en quinto lugar. Esto asegura un informe en base a las reservas efectuadas en la plataforma argentina de Booking.com, que se dio a conocer.

El panorama cambia con la nómina de las más recomendadas -según opiniones de turistas en la misma agencia- ya que está compuesta por Las Gaviotas, Ostende y Valeria del Mar, seguidas por Mar Azul y Monte Hermoso, todas en la costa bonaerense.

Por otra parte, las tendencias turísticas de Booking para 2020 indican que cada vez más adultos mayores se toman largas vacaciones, que en la mayoría de los casos son abuelos que deciden pasar esos días con sus nietos.

Las Gaviotas es una localidad balnearia, en el partido de Villa Gesell

“Un 76% de los abuelos argentinos consideran que pasar tiempo con sus nietos los mantiene jóvenes”, señala el informe, que precisa que los resultados de este verano son similares al anterior, cuando también Mar del Plata fue la de mayores reservas y Las Gaviotas la más recomendada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios