Las Grutas: golpean brutalmente a un verdulero en un robo
Lo sorprendieron en su local cuando estaba por cerrar. El asalto fue el miércoles por la noche. Fue derivado a Viedma
POLICIALES
LAS GRUTAS (ASA).- Un verdulero de alrededor de 50 años fue salvajemente golpeado por dos jóvenes que ingresaron a robar la recaudación de su comercio y que huyeron con 500 pesos y un teléfono celular.
El hombre fue sorprendido en el interior del local, cuando se disponía a cerrar. Los asaltantes le cubrieron la cara con el delantal que llevaba y comenzaron a golpearlo en el rostro. Luego, lo ataron a una silla y siguieron pegándole para que les dijera dónde tenía el dinero, porque pensaban que ocultaba una suma mayor. Finalmente, tras dejarlo encerrado en el baño, se dieron a la fuga con el magro botín.
El comerciante fue hallado seis horas después. Fue trasladado al hospital local y desde allí al nosocomio de Viedma, para descartar la existencia de posibles lesiones internas derivadas de la golpiza, que le provocó cortes y contusiones en su cara y su cabeza.
El hecho generó la indignación de los vecinos, porque el local se encuentra en las inmediaciones del barrio Pehumayén, que está siendo asolado por el accionar de una banda de jóvenes. Se presume que al menos uno de ellos habría sido identificado como uno de los presuntos autores del robo al verdulero, aunque aún no existen detenidos por el episodio. Según trascendió, no es la primera vez que alguno de los miembros de este grupo amenazan al comerciante o intenta ingresar al local.
Todo comenzó el miércoles cerca de las 22, en la verdulería ubicada en la calle Colectora al 300. El sujeto se disponía a cerrar cuando dos muchachos ingresaron rápidamente y sin darle tiempo a nada comenzaron a pegarle, exigiéndole el dinero. Uno de ellos, además, habría exhibido un arma de fuego para intimidarlo.
La mujer del comerciante participó de la reunión que se llevó a cabo ayer por la tarde en reclamo de seguridad, y le pidió a la policía custodia especial para ella y su esposo, debido a que se manifestó temerosa a sufrir represalias.
POLICIALES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar