Las Grutas: prometen crear un grupo policial especial en la villa turística

En respuesta a la demanda de mayor seguridad, el ministro de seguridad provincial Gastón Pérez Estevan les prometió a los vecinos de la villa formar un Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (Coer) que opere en el lugar

El ministro de seguridad provincial Gastón Pérez Estevan le prometió a los vecinos de esta villa turística trasladar allí las sedes de las brigadas de toxicomanía e investigaciones que funcionan en SAO y formar un Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) que poseerá asiento permanente en el lugar.

Los anuncios los realizó días atrás, durante un encuentro mantenido por videoconferencia que organizó el concejo de seguridad local. La reunión surgió tras la demanda de los frentistas, que, luego de un violento robo, se movilizaron en demanda de mayor seguridad.

Entre los compromisos asumidos por el ministro también figura la creación de un destacamento policial para el barrio Pehumayén, que es uno de los más golpeados por la sucesión de delitos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios