Las Leonas volvieron a vencer a la India en otro amistoso

El seleccionado argentino de hockey sobre césped sigue con su preparación para los Juegos Olímpicos.

Las Leonas consiguieron otra victoria frente a la India en la continuidad de los amistosos como preparación para los Juegos. Gentileza.

Las Leonas tuvo que dejar todo para lograr anoche la victoria frente al seleccionado de hockey sobre césped de la India, por 3 a 2, en un nuevo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El ensayo se celebró sin la presencia de aficionados, como en los anteriores amistosos, a raíz de la pandemia del Coronavirus, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) del barrio de Núñez.

El equipo dirigido por Carlos Chapa Retegui obtuvo su tercer éxito en fila en esta serie de tests matches, aunque en esta ocasión se alistó, por primera vez, con mayoría de jugadoras titulares.

Los goles de Las Leonas, que en los otros partidos se impusieron por 2 a 1 y 3 a 2, fueron obra de Micaela Retegui, Agustina Gorzelany y María José Granatto.

El seleccionado asiático disputó otros dos amistosos más en Buenos Aires, con sendos empates 2-2 y 1-1 con el seleccionado argentino Sub 21, Las Leoncitas.

El próximo amistoso entre Las Leonas y el representativo indio se jugará mañana desde las 19.30, nuevamente en el Cenard.

El Chapa Retegui utilizó a varias de las titulares de Las Leonas en la victoria frente a la India. Gentileza.

Los dos últimos ensayos entre ambos seleccionados se llevarán a cabo sábado y domingo, como parte de la preparación para la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios