Las mujeres del MPN

San Martín de los Andes

Me llamó la atención un título “Las mujeres del MPN van en busca de más afiliados” y la convocatoria, y es por eso que opino al respecto. El partido provincial debe estar vivo y siempre activo para generar buenas expectativas para el futuro de la provincia. No solo debemos votar y esperar que el gobierno actúe, también debemos pensar cómo ser un partido cada vez más fuerte y comprometernos con el mismo.

Las máximas autoridades necesitan el apoyo continuo del afiliado, que lo ayuden a pensar. Necesitan estar enteradas de lo que la población toda necesita para tener una mejor calidad de vida y sentirse acompañadas por el afiliado y el independiente o no afiliado para gobernar.

Lo que este grupo grande de mujeres ha hecho en Loncopué es muy noble y fortalece al partido provincial y hace que no todo recaiga sobre las autoridades, al contrario, esto debe ser un alivio para ellos porque sienten un acompañamiento hacia su gestión. La provincia necesita que sus habitantes también gobiernen bien en sus propios hogares porque en sí cada hogar es el pilar fundamental donde se hace fuerte, se educa y se le da las herramientas a un hijo. Un matrimonio debe encontrar el equilibrio para después salir a la calle y saber enfrentarse con el futuro, con los cambios continuos de crecimiento. Y sepamos fehacientemente que de algún hogar sale el próximo juez, funcionario público, gobernador o vice, senador, diputado o Maestro -lo escribo con mayúscula porque es quien enseña a los que vienen naciendo-. Por eso, cada hogar debe ser bien gobernado por sus mayores. Una sociedad se hace fuerte con una excelente educación. Saludo atentamente.

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Temas

MPN Mujeres

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios