Las razones por las que Independiente será local en Centenario

El Rojo disputará la final Patagónica del Regional Amateur.

Independiente de Neuquén es el representante zonal en la definición del Regional Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino, que busca sus ascendidos al Federal A.

En tiempos de pandemia, no se permite público en las canchas del fútbol argentino. La institución avisó de la situación en las redes sociales, pero los fanáticos del Rojo se dieron cita en los encuentros para ver a su equipo.

⚽ Futbol Es importante entender que todos los detalles suman y el partido está programado sin público por la pandemia de…

Publicada por Club Atlético Independiente de Neuquén – Oficial en Miércoles, 10 de febrero de 2021

En vistas de la dificultad que implica controlar al público en La Chacra, el próximo partido, por la final Patagónica del Regional Amateur contra Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, se disputará en el estadio de Centenario.

»Mucha gente en los últimos dos partidos y la reglamentación es clara sin presencia de público. Esto motivo un llamado de atención y como la chacra es un predio de 40 hectáreas muy grande con diversas actividades deportivas es imposible cerrarlo. Es una decisión preventiva para evitar males mayores o suspensión de la cancha o del partido», expresó Gastón Sobisch, presidente de Independiente.

El martes 16 a las 17:10, el Rojo jugará en el Gigante del Barrio Sarmiento de La Colonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios