Las “Rondaluna” sacan a relucir su repertorio



#

Una noche de folclore latinoamericano y argentino. (Foto: Gentileza )

El trío de mujeres “Rondaluna” se presentará el sábado en el bar de Juan B. Justo 90.

La cita con el trío que se ha presentado en diversos escenarios de la región y del país es a las 21.

Allí Marina Pacheco, Cecilia Nacinovich y Monique Passalacqua, tal como ella mismas se definen “mujeres que cuentan desde el canto, historias de personas y de lugares de Latinoamérica, haciendo renacer en las interpretaciones, melodías y poesías del folclore argentino y latinoamericano”, mostrarán todo su repertorio.

Así sonarán letras y melodías de poetas y músicos como Armando Tejada Gómez, Manuel Castilla, Gustavo Leguizamón, Jorge Fandermole, Aníbal Sampayo, María Elena Walsh, Violeta Parra, Marta Gómez, Ariel Petroccelli, Eduardo Guajardo, Simón Díaz, Vinicius de Moraes, Antonio Jobim, José Barros, Ramón Navarro entre otros.

Como es usual al trío nacido en el año 2006 se sumará Pablo Arroyo tanto en la interpretación como en los arreglos vocales, en guitarra y en la dirección musical.

Pero también se contará con la presencia del reconocido percusionista de la región, Mario Gimenez, como músico invitado.

La capacidad del lugar es limitada, es así que desde el grupo musical recomiendan adquirir las entradas con anticipación.

Las localidades pueden adquirirse en el mismo bar.


Temas

Neuquén

Comentarios


Las “Rondaluna” sacan a relucir su repertorio