Las rutas 237 y 234 estarán cortadas durante la noche

Es de forma preventiva, entre las 20 y las 6. No habrá personal para guiar a los conductores a través de los desvíos.

Desde las 20 hasta las 6 de la mañana, el tránsito interrumpido en las rutas nacionales 237 y 234 será en los tramos cercanos al punte que fue dañado por un camión el martes. Será un corte preventivo ya que no habrá personal para guiar a los conductores a través de los desvíos.

El martes un camión dañó parte de la estructura de un puente sobre la Ruta Nacional 234, en el empalme de la Ruta Nacional  237. El tránsito, tanto para Piedra del Águila como para Barilche, se pudo restablecer luego de unas horas, pero a través de desvío ya que aún se desconoce el estado de la estructura del puente.

El choque deterioró las vigas principales de su estructura que será analizada en detalle, por un grupo de especialistas en puentes, este fin de semana.

Esos desvíos mediante los cuales se puede transitar por la zona requieren personal que guíe a los conductores. Esta noche no habrá y por eso desde las 20 hasta las 6 de la mañana del viernes, el tránsito se verá interrumpido para todo tipo de vehículos.

Se trata de los siguientes tramos de las rutas nacionales:
– RN 237 tramo Piedra del Aguila – Bariloche (ambos sentidos de circulación)
– RN 234 sentido Junín de los Andes – Piedra del Aguila
– RN 237/RN 234 sentido Bariloche – Junín de los Andes

Mañana viernes, a partir de las 6, se volverá a habilitar la circulación en los tramos mencionados con la presencia de Gendarmería Nacional en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios