Le incendiaron la camioneta y lo golpearon tras una presunta estafa
Ocurrió anoche en el centro de la ciudad. El damnificado habría estafado con la venta de un auto que fue secuestrado por la Policía.
Durante la tarde de ayer una camioneta ardió en llamas y su propietario sufrió varias heridas tras ser agredido por la hija de una mujer a la que habría estafado con la venta de un auto. El rodado fue secuestrado por la Policía, ya que detectaron que tenía pedido de secuestro. Recibió varias heridas en la cabeza con una herramienta, fue hospitalizado pero ya le dieron en alta. Las agresoras ya fueron identificadas.
El hecho comenzó con la compra de un auto, que un vecino del barrio Labraña vendió a una mujer de una toma cercana al barrio Anaí Mapu, según confió el comisario de la Comisaría Cuarta, Daniel Uribe, en diálogo con LU19. Tras utilizarlo, durante un control Policial, el rodado fue secuestrado, ya que contaba con un pedido de captura. La mujer efectuó la denuncia correspondiente pero tras algunas semanas y al no recuperar el dinero, decidió hacer “justicia por mano propia”.
La mujer buscó un acuerdo con el vendedor, pero como describió Uribe “no llegaron a un entendimiento y habían tenido algunos “desencuentros” y discusiones en las que algunos vidrios de automóviles resultaron rotos.
Ayer, el vendedor decidió hacer una denuncia en la comisaría por la situación de agresiones que se vive, y al estacionar su camioneta un grupo de mujeres lo atacaron. El hombre recibió golpes con una herramienta, según explicó Uribe y logró escapar. Sin embargo, la mujer no quedó conforme y le incendió el vehículo que estaba estacionado sobre la calle Miguel Muñoz y Além, acorde lo confirmó Uribe.
El hombre fue atendido en el hospital Pedro Moguillansky pero desde el nosocomio confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Uribe confirmó que se trabaja en dos causas, una por el incendio de la camioneta y otra por la denuncia de estafa. Además aseguró que los autores del incendio ya fueron identificados y que aguardan directivas desde la Fiscalía.
“La Justicia impondrá una mediación”, consideró el comisario y enfatizó que se encuentran realizando un operativo para proteger la identidad de ambos actores, para prevenir que se vuelvan a ocasionar daños.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios