Logo Rio Negro

Le pegó dos tiros en medio de una discusión

Una rencilla entre una pareja terminó con el hombre herido de bala, quien tuvo que ser hospitalizado y anoche se recuperaba de los impactos sufridos. Ocurrió en una toma neuquina.





NEUQUEN (AN).- Una mujer baleó a su pareja luego de una discusión en el interior de la humilde casilla que compartían en el asentamiento Toma del Tanque, ubicado la ladera de las bardas que circundan al barrio Cuidad Industrial.

La agresora, según trascendió, había denunciado en varias oportunidades a su pareja quien la habría propinado más de una paliza.

El sábado por la noche, cuando parecía que habría reconciliación, Nilda Sagredo, de 28 años, disparó contra su compañero Pablo Anabalón, de 29, quien le habría planteado estar muy celoso de otros hombres que estarían cerca de ella.

El hombre -que recibió un impacto de bala en el brazo y otro en la espalda- debió ser internado de urgencia en le hospital Castro Rendón donde permanecía ayer fuera de peligro y la mujer está demorada en una unidad de mujeres, informaron fuentes policiales.

«Parece que él la había cacheteado hace unos días y que también le anduvo torciendo el brazo a una amiga de ella.

El sábado tomaron unas cervezas, yo los vi que estaban juntos cuando pasé y cuando ya estaba en la cama, escuché los dos tiros y salí corriendo para allá», afirmó Ada Anabalón ayer por la tarde a un periodista de este diario.

Ada contó que la pareja tenía sus días y a pesar de que había algunos antecedentes de violencia «no daba para que lo agarre a tiros, yo la anduve cacheteando a ella ¿cómo va a hacer algo así?», agregó Ada.

Según se supo, las balas de calibre 22 no produjeron daños graves y ayer por la tarde la recuperación de Anabalón era buena.

 

Un nene de cuatro años

 

Nilda y Pablo tienen un hijo en común -de cuatro años- y la familia Anabalón está decidida a tenerlo consigo.

«Lo que nosotros queremos es saber dónde está porque primero dijo que estaba de campamento ¿de campamento con cuatro años? y después que lo tenía una niñera… creo que hay una men

tira y nosotros queremos que esté con nosotros», fue más allá Ada Anabalón.

La Toma del Tanque es una de las más recientes en la zona noreste de la ciudad y se llama así porque rodea a un depósito de agua del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) que se encuentra en ese sector.

Se trata de casillas muy humildes levantadas en un sector de pronunciadas pendientes. La casa de Nilda Sagredo se levanta junto a la de Ada.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Le pegó dos tiros en medio de una discusión